SKY CLUB 23 Y PISCINA AL AIRE LIBRE

Sube al piso 23 de ICON Hotel Santiago, escenario natural de Santiago, piscina temperada única en su diseño, barra, cocktails y entretención, para cada día de la semana. Su ubicación y ambientación convierten a CLUB 23, en el must de las noches santiaguinas.Sube al piso 23 de ICON Hotel Santiago, escenario natural de Santiago, piscina exterior temperada (en temporada de invierno), única en su diseño, barra, cocktails y entretención para cada día de la semana.

Bienvenidos al mundo ICON del entretenimiento, bienvenidos a SKY Club 23, un Oasis urbano y moderno con vista a la ciudad. Su ubicación, diseño, espacio natural y servicio, lo convierten en un lugar único, para reunirse después de la oficina o para organizar eventos.Bienvenidos al mundo ICON del entretenimiento, bienvenidos a SKY Club 23, un Oasis urbano y moderno con vista a la ciudad. Su ubicación, diseño, espacio natural y servicio, lo convierten en un lugar único, para reunirse después de la oficina o para organizar eventos.

 

Su piscina temperada en forma de V son detalles de construcción y estructura innovadoras, sumado a la mejor vista 360º sobre toda la ciudad, SKY CLUB 23, se convierte en uno de los lugar único de Las Condes para disfrutar, divertirse y compartir.Su piscina temperada (en invierno) en forma de V son detalles de construcción y estructura innovadoras, sumado a la mejor vista 360º sobre toda la ciudad, SKY CLUB 23 se convierte en uno de los lugares únicos de Las Condes para disfrutar, divertirse y compartir.

 

El lugar de moda en Santiago para realizar eventos, fashion-shows DJ en vivo, after-office y celebraciones desde el piso 23 de Icon Hotel Santiago.
Para nuestros huéspedes y clientes, SKY Club 23 es un espacio abierto que invita a relajarse, a disfrutar del entorno de esta cosmopolita ciudad, del escenario natural de la Cordillera de los Andes, junto a la iluminación del SKY Club, calores cálidos y atractivos que al momento de llegar te alegrarán el día, al ritmo del DJ y atractiva propuesta de cocktails, los 365 días del año.El lugar de moda en Santiago para realizar eventos, fashion-shows, DJ en vivo, after-office y celebraciones desde el piso 23 de Icon Hotel Santiago. Para nuestros huéspedes y clientes, SKY CLUB 23 es un espacio abierto que invita a relajarse, a disfrutar del entorno de esta cosmopolita ciudad, del escenario natural de la Cordillera de los Andes, desde tu llegada a Icon Hotel Santiago.