HABITACIONES

Para los viajeros que visitan Santiago, por placer o negocios, nuestras habitaciones DELUXE son modernas y atrevidas. Equipadas y diseñadas con los mejores materiales y tecnología, entregan un ambiente cálido y cómodo, para que tu estadía sea completamente Smart & Simple.

Habitación Executive Para viajeros que nos visitan por negocios o placer, quienes buscan un espacio moderno y atrevido dentro de Santiago. Su diseño te sorprenderá, equipamiento de primera categoría, comodidad y tecnología. Todo pensado para satisfacer a ese viajero que disfruta de un ambiente Smart & Simple.

Nuestras habitaciones CORNER SUITE son de las más espaciosas y con estilo dentro de Santiago. Su diseño con vista 270º hacia la Cordillera de Los Andes y la ciudad, la convierten en la opción perfecta para los más exigentes gustos.

ICON cuenta con dos Junior Suites ubicadas en el piso 20, Santiago impresionante se disfruta al momento de la llegada. Con estilismo contemporáneo, la Suite se divide en un área de recepción y de descanso, ambos separados por un mueble con Smart TV integrada en ambos …

La MASTER SUITE de Icon Hotel Santiago se encuentra en el piso 20, con 90 mts2 que se distribuyen en un moderno living y comedor con vista amplia a la cordillera y la ciudad, dormitorio independiente, dos baños, Smart TV, detalles y estilismo que convertirán …

Todo el estilo de Icon Hotel Santiago se resume en la Suite Presidencial, máxima expresión de modernidad, diseño y comodidad. 140 mts2, distribuidos en un living y comedor independientes, su propia área de cocina; dormitorio y sala de baño separados. Su diseño inspirado en colores claros, …