SALONES

SALONES

BALLROOM

Desde matrimonios, celebraciones exclusivas hasta lanzamientos de productos, ferias, eventos corporativas y conferencias, éste salón ubicado en el segundo subsuelo de ICON resultará de lo más versátil y mejor preparado técnicamente para su evento en Chile.
420 m2 y capacidad de hasta 500 personas en montaje auditorio.

ALFA

Ubicado en el segundo subsuelo, nuestro salón Alfa de 230 m2 cuenta con la mejor tecnología y un amplio espacio para realizar reuniones y eventos sociales y empresariales de hasta 250 personas. Dispone de la estructura necesaria para realizar montajes audiovisuales de espectáculos y grandes pantallas, entre otras opciones.

GAMMA

Es un espacio de reuniones, workshop y coachings, entre otras actividades empresariales.
Espacio de 55 m2 totalmente equipado hasta 50 personas, ubicado en el segundo subsuelo del hotel, con fácil acceso desde el Lobby.

DELTA

Es uno de nuestros salones medianos pero amplios más requeridos. Tiene una capacidad de 50 personas en auditorio. De fácil acceso directo desde nuestro lobby y recepción. Utilizado constantemente para eventos, coloquios, capacitaciones, cenas y almuerzos.

EPSILON

Se trata de un salón de 56 m2 para reuniones privadas y, entre otras actividades. Puede ser equipado para un máximo de 55 personas en auditorio y demás armados. Este espacio también es usualmente requerido para múltiples almuerzos y cenas de trabajo.

KAPPA

Uno de nuestros salones de directorio con un estilo único y elegante con capacidad de 10 personas. Además de tener un diseño especial, fresco y distinto, cuenta con el espacio necesario para garantizar la máxima comodidad y privacidad de tus reuniones.

LOTA

Ubicado en el primer subsuelo del hotel, es otro de nuestros salones de directorio, característico por un diseño elegante, similar a ETA, e ideal confort para reuniones privadas o presentaciones reducidas. Su capacidad máxima es de 10 personas.

ZETA

Es uno de nuestros salones más versátiles con una capacidad máxima de 55 personas en 56 m2. Fácil acceso directo desde nuestro lobby y recepción. Es muy utilizado para reuniones corporativas, cenas y almuerzos, como también cualquier agasajo de carácter social.

PI

Con 37 mts2 y capacidad de hasta 35 personas, es requerido constantemente. Cuenta con fácil acceso directo desde nuestro lobby y recepción. Utilizado constantemente para reuniones, cenas y almuerzos.

TAU

Es uno de nuestros salones más dúctiles y adaptable a todas ocasiones. Cuenta con una capacidad máxima de 80 personas. Fácil acceso directo desde nuestro lobby y recepción. Utilizado para eventos sociales y empresariales, cenas y almuerzos.