Acerca de ICON

Acerca de ICON

Bienvenido a ICON Hotel Santiago donde encontrara modernas instalaciones , arquitectura unica e insuperable en la ciudad y un hotel cuatro estrellas superior con todas las facilidades y comodidades que busca el viajero actual.

En sus 23 modernos pisos de atrevido diseño , todas sus habitaciones cuentan con inigualables vistas a la cordillera y están equipadas con detalles de nivel y absoluto sentido de practicidad posicionándose así como EL nuevo Icono hotelero de Santiago por su diferenciado concepto de servicio, arquitectura, decoración y tecnología.

En materia gastronómica los aromas lo invitarán a explorar el BAZZAR RESTO & BAR que cuenta además con innovadores y originales detalles de decoración y creativos jardines verticales.

La carta ofrecerá un mix distinto y original que combina platos locales e internacionales como también una variada selección de bebidas, vinos y tragos especiales ofrecidos también en su Bar.

En el piso 23 lo espera el vibrante y moderno Club 23, donde la vista de la cordillera se adueñara de usted mientras saborea una selección de tragos favoritos desde el interior de la piscina o en nuestros confortables camastros.

Con el caer de la tarde, Senses Health Club & Spa , lo invitará a vivir un momento de caricias , placer y relax para su cuerpo ya sea a través de nuestra variedad de tratamientos especiales los cuales pueden ser complementados con la piscina cubierta temperada , el sauna , el hamman o simplemente, de un momento para ejercitarse en nuestro moderno gimnasio.

En Icon contamos con áreas de oficinas denominadas ¨coworking¨ aptas para llevar a cabo pequeñas reuniones y encuentros dentro del hotel con todo el equipamiento tecnológico necesario ademas de 14 amplios salones para convenciones y reuniones de todo tipo, bodas , fiestas de aniversario o agasajos especiales y todas las facilidades para estacionamiento.

Icon es más que un hotel… YOU ARE AN ICON