Acerca de ICON

Acerca de ICON

Bienvenido a ICON Hotel Santiago donde vivirás el diseño, la arquitectura de los nuevos tiempos y la insuperable ciudad que es Santiago, un lugar cosmopolita que recibe a los viajeros con la imponente Cordillera de Los Andes.

Somos un hotel cuatro estrellas superior, con excelente ubicación y accesibilidad, que entrega todas las comodidades que busca el viajero actual.

 

23 modernos pisos de atractivo y atrevido diseño, sus 280 habitaciones cuentan con amplia vista a la cordillera y cada una se encuentra equipada con detalles de nivel, tecnología, conectividad y absoluto sentido de practicidad, posicionándonos como el nuevo ícono hotelero de la ciudad.

 

En materia gastronómica, la propuesta de BAZZAR RESTAURANT & BAR cuenta además con innovadores y originales detalles de decoración, modernidad y creativo jardín vertical. Su carta se enfoca en reconocidos sabores internacionales, con toques chilenos, realzando la propuesta con productos locales, la barra no se queda atrás con propuestas atractivas en cocktails y bebidas.

 

Un imperdible y que, gracias a la atractiva arquitectura del Hotel, es el Club 23, rooftop, con la Cordillera de Los Andes de fondo por un lado y la ciudad por otro.

Piscina exterior temperada en forma de V para que tu paso por Icon Hotel Santiago, sea una verdadera experiencia. Las tardes se encienden con la ambientación del lugar, barra de cocktails y entretención.

 

Senses Health Club & Spa, es un verdadero oasis de calma y relajación, desde los aromas que invitan a entrar, cabinas con relajante menú de masajes, terapias y faciales, piscina temperada, sauna, baño de vapor y moderno gimnasio.

 

Si necesitas reunirte a trabajar tenemos oficinas para trabajar con tu equipo

“Co-working”, perfectas para pequeñas reuniones y encuentros dentro de hotel, pero si necesitas organizar eventos o seminarios, en Icon Hotel Santiago contamos con 13 salones para distintos propósitos, corporativos o sociales.

 

 

 

Icon es más que un hotel… YOU ARE AN ICON.